La investigación de este caso volverá a ponerlos a todos en peligro. Si bien ya parecían tener bastantes problemas lidiando con los intentos de secuestro a un miembro de la redacción, ahora deben averiguar quién o qué está causando las muertes que apuntan a la existencia de un ser que, técnicamente, no debe existir. Y se encontrarán también lidiando con los periodistas "de verdad", aquellos que se atreven a mofarse de las publicaciones de La Gaceta del Misterio, porque esta noticia los llevará a todos al límite de la conjetura.
Si bien nos encontraremos con todos los personajes de la entrega anterior, los nuevos están a la altura. Hay que destacar la aparición de uno muy peculiar que solo puede decir la verdad y su extravagante acompañante. Y el resto de apariciones no os las desvelo porque uno de los puntos fuertes de esta historia es que no sabes por dónde va a ir todo.
Una fantasía urbana ligera, con una pluma afilada y un humor negro que te enganchará desde el principio. Mi recomendación es que no esperes mucho a leer el segundo tras el primero, pues algunos de los detalles están muy bien hilados de libro a libro y te ayudará tener fresca la anterior entrega. A mí me tiene enganchadísima esta redacción, con unos personajes con los que me he llegado a reír mucho y unos misterios realmente adictivos.
C. K. McDonnell nació en Limerick, vivió en Dublín y actualmente está establecido en Mánchester. Aún habiéndose dado a conocer como cómico y guionista de televisión (tarea por la que fue nominado a un BAFTA), sus novelas han tenido gran éxito a nivel internacional. Ya están publicados Love Will Tear Us Apart y Relight My Fire, tercera y cuarta entrega de esta serie.
Boa Páscoa e un beijo
ResponderEliminar